ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

DESPACHOS DENTRO DE SANTIAGO

Debes realizar el pago de tu producto más el costo de despacho.

PAGO CONTRA REEMBOLSO, SOLO PARA ALGUNAS COMUNAS DE SANTIAGO:

Con nuestro servicio de contra entrega, PAGAS AL RECIBIR, al usar esta modalidad solo se reciben pagos en dinero efectivo.

La imagen puede contener: texto

 

DESPACHO A REGIONES

Starken (Tur Bus), Chilexpress, Correos de Chile.

Los despachos son realizados mediante estas empresas según preferencia del cliente y de las cuales se requiere de pago previo al despacho.

Tambien se puede enviar "Por pagar" directo a la oficina de la empresa que seleccione. Para eso debe enviar el nombre de la oficina que le acomode y enviar ademas su numero de Rut. El cliente paga el envio al momento de retirar su encomienda

 

TIEMPO DE DESPACHO

¿Cuánto demora el despacho?

Una vez recibido el pedido y su pago correspondiente te despachamos en un plazo máximo de 48 horas habiles.

Una vez despachado se te enviara el número de seguimiento para que puedas verificar el estado tu encomienda.

GARANTÍA

Garantizamos la entrega de un producto 100% original, nuevo, sellado y en óptimas condiciones

Aseguramos que nunca compraras productos en mal estado, nos comprometemos a entregar un producto de calidad con todos sus certificados de salud correspondientes y en caso de ser necesario te damos una solución rápida y satisfactoria para que puedas seguir comprando con toda la confianza que necesites.

Cambios y Devoluciones

En caso que el cliente no esté satisfecho con su compra se procederá al cambio o devolución del 100% de su dinero siempre que se devuelva el producto original, en las mismas condiciones que se entregó, con su boleta o factura correspondiente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

DEVOLUCIONES EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Todos los productos comprados en nutristore.cl podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Nutri Store  sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.

SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

 La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en efectivo o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto ventas@nutristore.cl, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y porque agencia de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@nutristore.cl